12.- ¿Qué
buscadores se recomiendan para realizar una investigación de mercados en línea?
GOOGLE
Desde el primer
momento, hemos trabajado para desarrollar tecnologías capaces de mejorar las
formas existentes de hacer negocios. Ofrecemos distintos servicios y
herramientas para anunciantes de todo tipo incluidos editores (tanto grandes
como pequeños), que incluyen desde anuncios de texto sencillos hasta publicidad
display o para móviles.
Sin lugar a dudas
Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general.
Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el
caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte
muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.
Bing
Ofrece mejores
resultados que nunca para los usuarios y seguirá evolucionando durante los
próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrán
disfrutar un número creciente de usuarios que busquen tus productos y
servicios.
-FOOFIND
-BLEKKO
-RTBOT
-CCSEARCH
-GIGABLAST
-DUCKDUCKGO
-CHACHA
-CARROT
-YANDEX
Ventura Sergio
(2011), La investigación de mercados en internet, 03/sep/2013,
Conclusión:
Hay diferentes buscadores de sitios en internet con la diferencia que nos
brindan algunos un mejor desempeño en lo que buscamos es por eso que debemos
conocer e investigar bien cuáles son los que tienen todas las cualidades que
buscamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario