lunes, 9 de septiembre de 2013



12.- ¿Qué buscadores se recomiendan para realizar una investigación de mercados en línea?
GOOGLE
Desde el primer momento, hemos trabajado para desarrollar tecnologías capaces de mejorar las formas existentes de hacer negocios. Ofrecemos distintos servicios y herramientas para anunciantes de todo tipo incluidos editores (tanto grandes como pequeños), que incluyen desde anuncios de texto sencillos hasta publicidad display o para móviles.
Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.
Bing

Ofrece mejores resultados que nunca para los usuarios y seguirá evolucionando durante los próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrán disfrutar un número creciente de usuarios que busquen tus productos y servicios.

-FOOFIND   
-BLEKKO
-RTBOT          
-CCSEARCH             
-GIGABLAST
-DUCKDUCKGO
-CHACHA
-CARROT
-YANDEX

Ventura Sergio (2011), La investigación de mercados en internet, 03/sep/2013,
Conclusión: Hay diferentes buscadores de sitios en internet con la diferencia que nos brindan algunos un mejor desempeño en lo que buscamos es por eso que debemos conocer e investigar bien cuáles son los que tienen todas las cualidades que buscamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario