13.- ¿Cuáles son las tendencias
futuras del e-marketing?
Las tendencias y conceptos asociados al Marketing y la Publicidad
evolucionan continuamente y como es lógico, en un sector que se caracteriza por
su perfil innovador y donde las inversiones son cada día más importantes,
surgen y nacen nuevas tendencias y conceptos como propuesta alternativa a las
ya existentes con el objetivo de aportar nuevas fórmulas para operar y actuar
en un sector altamente competitivo.
De forma general, las nuevas tendencias del Marketing que demuestran efectividad y resultados positivos, terminan por imponerse y convertirse en auténticos modelos estratégicos que pueden incluso generar la aparición de nuevas empresas y profesionales especializados.
De forma general, las nuevas tendencias del Marketing que demuestran efectividad y resultados positivos, terminan por imponerse y convertirse en auténticos modelos estratégicos que pueden incluso generar la aparición de nuevas empresas y profesionales especializados.
(Chaffey,
D, 2005)
luego
lo demas en la bibliografia
(Chaffey,
D, 2005). Mercadotecnia electrónica. Recuperado el día 2 de septiembre de 2013
en: http://www.ligaturesoft.com/spanish/e-commerce-development/Mercadotecnia-Electronica.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario