domingo, 8 de septiembre de 2013



5.- ¿Qué es el comercio electrónico?
ü  Podemos definir comercio electrónico, como el proceso de transacción de información, productos, servicios o pagos y necesitan de algunos elementos como lo es la página web, conexión a red para cumplir con los bienes y servicios y alcanzar las utilidades deseada por los empresarios.

ü  El comercio electrónico se hace presente por medio de imágenes, textos sonidos proporcionados por sistemas de telecomunicaciones como internet. Los programas y equipos que hacen posible pueden ser ubicados en cualquier lugar del mundo (y del espacio sideral), siempre y cuando exista acceso en internet.


ü  Los mercados virtuales o e-marketplaces son entornos virtuales que facilitan procesos de negocio ente empresas, utilizando la tecnología para realizar transacciones, facilitar la relación entre compradores y vendedores y optimizar los gastos de gestión y dar transparencia al mercado. El objetivo final de los e-Marketplaces es la compra-venta de bienes o servicios por medios telemáticos, y el canal más frecuente es Internet.
Conclusiones Propias: el comercio electrónico más que nada son sitios que se utilizan para la búsqueda de productos de querer vender o comprar algún servicio o producto
(PROFECO, 2012)Com_elec.
Recuperado el 2 de Septiembre del 2013 en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario