5.-
¿Qué es el comercio electrónico?
ü
Podemos definir
comercio electrónico, como el proceso de transacción de información, productos,
servicios o pagos y necesitan de algunos elementos como lo es la página web,
conexión a red para cumplir con los bienes y servicios y alcanzar las
utilidades deseada por los empresarios.
ü El comercio electrónico se hace presente por medio
de imágenes, textos sonidos proporcionados por sistemas de telecomunicaciones
como internet. Los programas y equipos que hacen posible pueden ser ubicados en
cualquier lugar del mundo (y del espacio sideral), siempre y cuando exista
acceso en internet.
ü Los
mercados virtuales o e-marketplaces son entornos virtuales que facilitan
procesos de negocio ente empresas, utilizando la tecnología para realizar
transacciones, facilitar la relación entre compradores y vendedores y optimizar
los gastos de gestión y dar transparencia al mercado. El objetivo final de los
e-Marketplaces es la compra-venta de bienes o servicios por medios telemáticos,
y el canal más frecuente es Internet.
Conclusiones Propias: el comercio electrónico más que nada son sitios que se utilizan para la búsqueda
de productos de querer vender o comprar algún servicio o producto
(PROFECO, 2012)Com_elec.
Recuperado el 2
de Septiembre del 2013 en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario