lunes, 9 de septiembre de 2013



11.- ¿Qué es la investigación de mercados en línea?
Permite identificar y analizar la información del mercado con la intención de ayudar en la toma de decisiones de la organización. El Internet puede servir como fuente de información secundaria en las estrategias de marketing que impulsa la empresa, permite la recolección de información mediante el uso de encuestas, grupos de enfoque, entre otros elementos.
Herramientas:
  • Ayuda a comprender las tendencias actuales y futuras del mercado
  • Brinda información sobre los mercados objetivos
  • Permite identificar mercados y clientes potenciales
  • Sirve de base para la elaboración de estrategias de marketing
  • Ayuda a las empresas a evaluar sus servicios
  • Permite conocer a la competencia
  • Entre otros ítems.

Conclusión Personal: Estas investigaciones ayudan a las corporaciones como a las personas ya que es más factible de saber y conocer el producto o servicio que se está buscando


(Mercados-en Línea, 2008)Recuperado el 3 de Septiembre del 2013 en: http://www.fastinternational.org/es/node/108

No hay comentarios.:

Publicar un comentario