lunes, 9 de septiembre de 2013



6.- Cuadro comparativo:


e-business
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de internet opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en donde los procesos se orientan desde y para internet
Es un sistema de información o aplicación a la cual se le delegan procesos de negocios. El uso tanto de tecnología como de nuevas estrategias de negocios para realizar negocios en línea. El negocio en línea provee un canal de ventas, marketing, e información on-line.
e-commerce
Alude a la actividad del negocio en si misma, dentro de internet, más no ala actitud de la empresa con respecto de la tecnología. Consiste en la ejecución vía  selección de medios, para establecer acciones de comercio, compra, venta, negociaciones vinculaciones comerciales o similares tanto0 como la definición de enfoque de perfil objetivo, esta vez, llamado usuarios.
Comprende la compra, venta, marketing, y servicios para productos o servicios por medio de redes de computadoras. Se puede ver como aplicaciones e-business aplicadas las transacciones comerciales.
e-marketing
es la traducción del marketing tradicional en términos de internet, en donde es necesario añadir el conocimiento que se tienen sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias  de comunicación, para establecer conceptos que alcance a dichos usuarios de forma efectiva mediante acciones E-Commerce, y con una orientación E-Business. Es viable decir que el E-Marketing debería preparar el camino de nuestros procedimientos empresariales en internet.
La publicidad y el marketing están muy relacionadas ya que la primera existe para alcanzar los objetivos de la segunda. No obstante, son áreas con diferencias marcadas.

CONCLUSIÓN PROPIA:
Cada uno de estos son métodos que se utilizan en las empresas puesto que cada uno tiene su propia función para cada área de la empresa, estos permiten a las empresas deducir sus costos.
(Sergio González, 2012)Marketing Red
Recuperado el 3 de Septiempre del 2013 en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario