6.- Cuadro
comparativo:
e-business
|
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de internet
opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional
en donde los procesos se orientan desde y para internet
|
Es un sistema
de información o aplicación a la cual se le delegan procesos de negocios. El
uso tanto de tecnología como de nuevas estrategias de negocios para realizar
negocios en línea. El negocio en línea provee un canal de ventas, marketing,
e información on-line.
|
e-commerce
|
Alude a la actividad
del negocio en si misma, dentro de internet, más no ala actitud de la empresa
con respecto de la tecnología. Consiste en la ejecución vía selección de medios, para establecer
acciones de comercio, compra, venta, negociaciones vinculaciones comerciales
o similares tanto0 como la definición de enfoque de perfil objetivo, esta
vez, llamado usuarios.
|
Comprende la compra, venta,
marketing, y servicios para productos o servicios por medio de redes de
computadoras. Se puede ver como aplicaciones e-business aplicadas las
transacciones comerciales.
|
e-marketing
|
es la traducción del
marketing tradicional en términos de internet, en donde es necesario añadir
el conocimiento que se tienen sobre las herramientas disponibles, perfiles de
usuarios y tendencias de comunicación,
para establecer conceptos que alcance a dichos usuarios de forma efectiva
mediante acciones E-Commerce, y con una orientación E-Business. Es viable
decir que el E-Marketing debería preparar el camino de nuestros
procedimientos empresariales en internet.
|
La publicidad y el marketing están
muy relacionadas ya que la primera existe para alcanzar los objetivos de la
segunda. No obstante, son áreas con diferencias marcadas.
CONCLUSIÓN PROPIA:
Cada uno de estos son métodos que se utilizan
en las empresas puesto que cada uno tiene su propia función para cada área de
la empresa, estos permiten a las empresas deducir sus costos.
(Sergio González, 2012)Marketing Red
Recuperado el 3 de Septiempre del 2013 en:
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario